Inicio ourense Un turismo chocó contra un camión que transportaba gasóleo en Amoeiro (Ourense),...

Un turismo chocó contra un camión que transportaba gasóleo en Amoeiro (Ourense), resultando heridos los ocupantes del vehículo

OURENSE, 15 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas por el Servicio de Urgencias Santiarias de Galicia- 061al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) tras la colisión de un turismo y un camión en Amoeiro (Ourense). Se trata del piloto y copiloto del turismo.

El siniestro, según ha informado el 112, se produjo sobre las 9,10 horas de este lunes. El conductor del camión informó al 112 de la colisión frontal contra este vehículo a su paso por Amoeiro, en el kilómetro 11 de la OU-0526, a la altura de Rouzós.

El conductor del camión también informó de que transportaba gasóleo para calefacción, una carga que no se vio afectada por el siniestro.

Leer más:   "Se han confiscado 19.600 kilos de uva extranjera procedente de Medina del Campo y con destino a la DO Valdeorras."

Así las cosas, el 112 Galicia informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de Tráfico, Bomberos de O Carballiño y efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó al 112 Galicia que, finalmente, habían sido evacuadas dos personas al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUOU), el piloto y el copiloto del turismo. El conductor del camión reanudó la marcha en cuanto se dieron las circunstancias.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡ALERTA ALIMENTARIA EN Ourense! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria
Artículo siguienteDescubre las Nuevas Aventuras Románticas de Caldea para Este San Valentín