Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 20 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Ourense, 20 de enero de 2024

Durante la mañana en Ourense se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de -1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Mañana el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas variarán entre los 3 y los 16 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y un ascenso significativo de las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:   Previsión meteorológica para Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFeijóo convoca a sus parlamentarios en Ourense este sábado con el lema ‘Cumplir con la palabra’ en plena precampaña
Artículo siguienteEl Partido Popular apoya a Rueda para mantener la Xunta como un “factor de cohesión” en España y confirma que Rajoy llevará a cabo la campaña