Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Luis Simarro López, fundador de la compañía Congalsa

ÚLTIMA HORA | Fallece Luis Simarro López, fundador de la compañía Congalsa

Este domingo, la compañía de alimentación Congalsa, con sede en A Pobra, ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de su fundador, Luis Simarro López. Simarro, natural de Madrid y de 76 años, fue una figura esencial en el desarrollo económico de la región de Barbanza. Fundó Congalsa en 1990, inicialmente en Ribeira, para luego trasladarla al polígono de A Tomada en A Pobra, donde la empresa emplea actualmente a casi 600 personas.

Un legado de crecimiento y valores

Luis Simarro, padre de cuatro hijos, dos de los cuales (Luis Miguel y Julio) están involucrados en la gestión actual de Congalsa, ha sido una personalidad muy respetada y querida en la comarca. Su visión y liderazgo no solo llevaron a Congalsa a ser una referencia en su sector en España, sino que también inculcó una serie de valores corporativos que siguen siendo fundamentales en la gestión y estrategia de la empresa.

Leer más:   A Deputación concede 628.000 euros en axudas a 15 concellos e asociacións para infraestruturas, iniciativas sociais, deporte e cultura

Para más información sobre Congalsa y su trayectoria, visite su página web oficial www.congalsa.com y siga sus actualizaciones en Facebook y Twitter. En caso de consultas o colaboraciones empresariales, contacte directamente con la sede de la empresa en A Pobra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteIncendio en Ribadavia: intenso operativo para controlar fuego en punto limpio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.