Inicio ourense Una mujer de Girona está siendo investigada por supuestamente estafar a un...

Una mujer de Girona está siendo investigada por supuestamente estafar a un hombre de Padrenda (Ourense) en la adquisición de un vehículo

Detenido un varón de Maside tras robar un patinete eléctrico en un garaje

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ourense investiga a una vecina de Girona por supuestamente estafar a un hombre de Padrenda en la compra de un vehículo ‘online’.

Tal como ha informado la Benemérita, los agentes tomaron declaración a esta mujer, de 27 años de edad, como presunta autora de un delito de estafa cometido a través de una página web de compraventa de artículos de segunda mano.

Los hechos fueron denunciados por un varón de Padrenda de 34 años de edad, que explicó haber realizado una transferencia por valor de 1.000 euros por la compra de un coche, sin que el vendedor se lo entregase o le devolviese el dinero.

Leer más:   Calvos de Randín alcanza los 10 grados bajo cero en otra madrugada de alerta amarilla por frío en el sur ourensano

ROBO DE PATINETE

También en la provincia de Ourense, la Guardia Civil de O Carballiño detuvo este pasado miércoles a un vecino de Maside, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de un patinete eléctrico.

El varón habría robado este vehículo de movilidad personal del interior de un garaje. No obstante, en la actualidad el patinete ya ha sido devuelto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteDúo de ladrones pillados robando en pleno acto cupones de la ONCE en A Guduiña