Inicio ourense El conductor de un camión ligero sufre graves heridas tras chocar de...

El conductor de un camión ligero sufre graves heridas tras chocar de frente con un automóvil en Maceda, Ourense

OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una colisión frontolateral entre un camión ligero y un turismo en Foncuberta, en el municipio ourensano de Maceda.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 15,50 horas de este sábado en el kilómetro 1,800 de la carretera OU-103 (Maceda – Os Milagros).

El conductor del turismo, un Opel Astra, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia, mientras que al conductor del camión lo han evacuado en el helicóptero H-4 al estar herido grave.

Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos, presentaban grabes daños y por su posición final, ocupando prácticamente el ancho de la calzada, ha sido necesario regular la circulación.

Leer más:   "18F.- Besteiro pide apoyo para unir Galicia con España y advierte al PP: \"Mirarán el toro desde la barrera\"."

Hasta el punto se han movilizado un helicóptero y una ambulancia del 061, Protección Civil de Maceda, una patrulla de motoristas y un equipo de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSánchez insiste en su objetivo de “normalizar” Cataluña y culpa a la “incompetencia” de Rajoy de la crisis
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 4 de febrero de 2024