Inicio Destacado Cambios en la celebración del Xoves de Comadres en Verín por condiciones...

Cambios en la celebración del Xoves de Comadres en Verín por condiciones meteorológicas

El fuerte viento y la lluvia pronosticada para este jueves en Verín han llevado al Concello a modificar parte de la celebración del Xoves de Comadres, con el fin de asegurar la seguridad de los asistentes. El desfile infantil, programado para hoy a las 11:45 horas, se pospondrá al 15 de este mes, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Asimismo, la tradicional bajada por el Camiño Real tras las cenas de comadres no se llevará a cabo. En su lugar, la recepción y el saludo de la Raíña y don Carnal tendrán lugar directamente desde el escenario ubicado en la plaza García Barbón, a partir de las 00:30 horas.

Leer más:   Indignación social: más de tres meses de espera para tener unas lentillas

Lamentamos los inconvenientes que estos cambios puedan causar, pero la seguridad de nuestros participantes y espectadores es nuestra principal prioridad”, destacan desde el Concello.

Aunque la Concellería de Festexos, Cultura e Turismo de Verín aún no ha anunciado más modificaciones debido al clima, advierten que el programa podría sufrir alteraciones y que los cambios se pueden consultar en su página oficial.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Qué tiempo va a hacer durante los Carnavales en Ourense? La borrasca Karlotta amenaza con estropear la fiesta
Artículo siguientePortAventura Convention Centre y su impacto global en eventos corporativos