Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 10 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Ourense, 10 de febrero de 2024

Hoy a primera hora en Ourense habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

Mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 15 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y un incremento significativo de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 30 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Abascal propone desarrollar y fortalecer a VOX en Galicia para tener control sobre el PP y evitar que adopte políticas socialistas”
Artículo siguiente“Jácome inicia el Carnaval de Ourense: ‘Hacer campaña electoral aquí sería lo último, pero eso no significa que no lo haga'”