Inicio ourense “Jácome inicia el Carnaval de Ourense: ‘Hacer campaña electoral aquí sería lo...

“Jácome inicia el Carnaval de Ourense: ‘Hacer campaña electoral aquí sería lo último, pero eso no significa que no lo haga'”

OURENSE, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha dado este viernes el pistoletazo de salida al ‘Entroido’ de la capital ourensana subido al palco de la Orquesta Los Satélites, disfrazado de astronauta y acompañado de dos robots.

Allí, sobre el escenario de la orquesta, el líder de Democracia Ourensana ha iniciado su intervención — que ha subido a sus redes sociales bajo el título ‘Aterrizaje del alcalde Jácome. Planeta Entroido Ourense’– señalando que acababan de “aterrizar” en el ‘Entroido’ ourensano, donde estarán “durante cuatro o cinco días, hasta el miércoles de ceniza”. “Y después son las elecciones”, ha proclamado.

Leer más:   Sale a información pública un nuevo parque eólico de Greenalia en Baltar, Calvos de Randín y Os Blancos (Ourense)

A continuación, en el ecuador de la campaña de las elecciones autonómicas que se celebrarán el 18 de febrero, el regidor ourensano ha ironizado: “Lo último que yo haría en un pregón sería pedir el voto para nosotros. Sería lo último que haría, pero el hecho de que fuera lo último que haría, no quiere decir que no lo haga”.

“Es una broma”, ha manifestado Jácome antes de concluir que este será “el mejor ‘Entroido’ de siempre”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 10 de febrero de 2024
Artículo siguienteRajoy busca el respaldo de los indecisos y advierte en O Carballiño (Ourense): “O el PP gobierna o los malos toman el mando”