Inicio ourense Mariano Rajoy visita Ourense antes de las elecciones autonómicas para reunirse con...

Mariano Rajoy visita Ourense antes de las elecciones autonómicas para reunirse con los vecinos y hacerse fotos

OURENSE, 11 (EUROPA PRESS)

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado este domingo las calles de la ciudad de Ourense y el barrio de O Couto en plena campaña electoral de los comicios autonómicos.

Así lo ha hecho acompañado por el presidente provincial del PP, Luis Menor y los miembros de la candidatura ourensana de los populares encabezada por Elena Rivo.

En su recorrido, varios vecinos se han acercado a sacar fotos con él, a hablar y a transmitirle su apoyo a la opción de gobierno que lidera el actual presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alfonso Rueda.

A principios de esta semana, concretamente el lunes, Mariano Rajoy visitó Vigo para pedir el voto para su partido y estuvo arropado por decenas de ciudadanos, que se acercaron a él para conocerlo y agradecerle su gestión al frente del Ejecutivo central.

Leer más:   Baltar ha afirmado que no renunciará y admite haber recibido dos sanciones más, pero se niega a proporcionar información sobre su paradero nocturno, argumentando que es un asunto personal

También este sábado estuvo en la localidad ourensana de O Carballiño donde pidió el voto a los indecisos y remarcó que o gobierna el PP o “entran los males”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumenta la demanda en formaciones de ámbito social
Artículo siguienteBesteiro afirma que no habrá ningún niño sin pediatra y responde a Rajoy diciendo que el PP no debería gobernar