Inicio ourense Un hombre de 38 años, residente en O Carballiño (Ourense), fue arrestado...

Un hombre de 38 años, residente en O Carballiño (Ourense), fue arrestado tras el decomiso de 143,4 gramos de cocaína

OURENSE, 12 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de O Carballiño detuvo en la madrugada de este domingo a un varón de 38 años vecino de O Carballiño por un delito de tráfico de drogas tras intervenirle 143,4 gramos de cocaína, de los cuales “una parte importante” se encontraba ya envasada en dosis listas para su venta.

Así, el instituto armado ha comunicado que da por desactivo “un importante punto de venta de cocaína” en la localidad ourensana.

Durante los últimos meses, agentes del puesto de O Carballiño constataron menudeo de cocaína, fundamentalmente durante los fines de semana, en un local de ocio nocturno del municipio, así como en el propio domicilio del detenido.

Leer más:   La Xunta refuerza la vacunación: sistema de autocita para infecciones respiratorias

Así, tras realizar una inspección en el local, la Guardia Civil procedió a la detención del presunto autor de los hechos tras ser sorprendido por los agentes realizando operaciones de venta. A continuación, en el registro domiciliario incautaron la totalidad de la droga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteUniversidad Alfonso X el Sabio se une a gigantes empresariales y tecnológicos para inaugurar la Facultad de Business & Tech, la primera de su tipo en España