Inicio Destacado Fallece un hombre de 80 años en un choque frontal en Carballeda...

Fallece un hombre de 80 años en un choque frontal en Carballeda de Avia

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Esta mañana, un trágico accidente en la carretera OU-0306, entre San Cristobo y Leiro, se ha cobrado la vida de un hombre de 80 años, residente de Carballeda de Avia. El siniestro, una colisión frontal entre un Renault 19 y un Citroën C4, ocurrió alrededor de las 10:30 horas. Los ocupantes del Citroën resultaron ilesos, mientras que el conductor del Renault, que no llevaba cinturón de seguridad, falleció en el acto.

El fallecido, Adolfo, provenía de Abelenda das Penas y se dirigía a realizar recados. Según testimonios, pudo haberse distraído o sufrido una indisposición, lo que causó que su vehículo se desviara hacia un área no habitada, colisionando con el Citroën. La comunidad lo recuerda como una persona prudente y cuidadosa al volante.

Leer más:   Manuel Baltar celebra o balance do OUFF: "A edición máis ourensá do festival foi, sen dúbida, a mellor da súa historia"

La Guardia Civil de Ourense está investigando las circunstancias del accidente, con el apoyo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, GES de Ribadavia y voluntarios de Protección Civil de Carballeda de Avia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 1 de marzo de 2024
Artículo siguienteNueve hospitales de Quirónsalud figuran en el prestigioso listado de los mejores de España elaborado por ‘Newsweek’.