Inicio Destacado Trágico suceso en O Carballiño: joven de 13 años cae de un...

Trágico suceso en O Carballiño: joven de 13 años cae de un cuarto piso

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Una adolescente de 13 años experimentó una caída desde la altura de un cuarto piso en la localidad de O Carballiño. El incidente tuvo lugar a las 19.50 horas en la avenida del Balneario. La menor se encontraba sola en su domicilio cuando ocurrió el suceso.

Por fortuna, su descenso fue amortiguado por un tendal situado en el segundo piso, así como por un toldo, lo que redujo el impacto. Tras el accidente, fue trasladada consciente al hospital en una UVI móvil del 061, donde se ha confirmado que su vida no está en peligro.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, bomberos de O Carballiño y la mencionada ambulancia medicalizada, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a la joven. Actualmente, se están investigando las causas que pudieron llevar a la menor a precipitarse desde tal altura.

Leer más:   Carballo-Calero investiga nun libro editado pola Deputación a transformación urbanística e arquitectónica de Ourense entre 1880 e 1936

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 5 de marzo de 2024
Artículo siguiente¡Cuidado con el fraude! El timo del cachorro se propaga en Facebook