Inicio ourense Un individuo fue detenido por cometer robos en un bar de O...

Un individuo fue detenido por cometer robos en un bar de O Pereiro de Aguiar (Ourense) y en un restaurante de Maceda (Ourense)

OURENSE, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 64 años ha sido detenido por robar en un bar de O Pereiro de Aguiar (Ourense) y un restaurante de Maceda (Ourense), a los que entró rompiendo el cristal de las puertas con una maza para llevarse un total de 1.500 euros de la recaudación de las cajas y las máquinas tragaperras.

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense este vienres, los robos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de junio.

La investigación abierta tras las denuncias presentadas ha permitido la identificación del supuesto autor de los dos asaltos, en los que se empleó el mismo ‘modus operandi’.

Leer más:   Belarra emitió una declaración en la que manifestó la existencia de múltiples fundamentos para destituir a Baltar de su puesto en las instituciones, debido a la sanción que recibió por manejar a una velocidad de 215 km/h

Consistía en que el arrestado, vecino de O Pereira, se desplazaba en su coche hasta los establecimientos, a los que accedía tras romper con una maza la cristalera de la puerta de entrada.

Una vez en su interior, se llevaba la recuadación de las máquinas tragaperras y de las cajas registradoras. En total, se le acusa de llevarse 1.500 euros, por lo que se enfrenta a dos delitos de robo con fuerza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEcoembes, Meliá y Renfe apuestan por la sostenibilidad turística con el apoyo de T-Systems y Acciona
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Ourense despide a un empleado por incumplimientos reiterados de su puesto de trabajo