Inicio ourense Dos individuos fueron detenidos en Ourense por sustraer el dinero de dos...

Dos individuos fueron detenidos en Ourense por sustraer el dinero de dos lavanderías y de una máquina de vending de comida y bebida

OURENSE, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Ourense detuvo a dos hombres como presuntos autores de robar la recaudación de dos lavanderías de la ciudad y de una máquina de un establecimiento de venta de 24 horas de comida y bebida.

Según ha informado el Cuerpo, en la primera lavandería uno de los detenidos utilizó un hacha para romper las máquinas de cambio y apropiarse de la recaudación y, mientras tanto, el segundo de los detenidos permanecía en el exterior del establecimiento para vigilar.

En otra lavandería, los detenidos se llevaron directamente la máquina de cambio valorada en unos 3.000 euros y, en esa misma semana, violentaron también la máquina máster de recaudación de un establecimiento 24 horas dedicado a la venta de comida y bebida, accediendo así al dinero recaudado.

Leer más:   Rescatan a un varón herido en una zona de difícil acceso en Cortegada (Ourense) cuando cortaba hierba en una finca

De esta forma, agentes de la comisaría de la ciudad de As Burgas investigaron los hechos e identificaron a los dos individuos como presuntos autores.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHomming se lleva el premio Solvia PropTECH por su contribución tecnológica
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 11 de marzo de 2024