Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 16 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Ourense, 16 de marzo de 2024

Para hoy por la mañana en Ourense habrá cielos nubosos. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 22 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del sur de poca intensidad.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 10 y los 24 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad y será muy probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución significativa de las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:   Previsión meteorológica para Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVerín ha remunicipalizado definitivamente el servicio de agua tras el pago de 875.000 euros a la concesionaria
Artículo siguienteEmpresas de renombre como Oracle, IBM, Deloitte y LinkedIn en la búsqueda de profesionales en la I Feria de Empleo de UAX