Inicio Destacado Choque brutal en Cenlle: un camión arrastra un coche averiado en la...

Choque brutal en Cenlle: un camión arrastra un coche averiado en la A-52

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

En las primeras horas de esta mañana, se ha registrado un impactante siniestro en la autovía A-52, a su paso por Cenlle, donde un camión articulado ha impactado por detrás a un coche averiado que se encontraba en el arcén. El automóvil, un Audi A4, estaba parado debido a una avería mecánica, a pesar de tener colocadas las señales reglamentarias para ser visible. El choque provocó que el turismo fuera arrastrado varios metros y quedara aprisionado entre la valla de seguridad y el camión.

El conductor del Audi, un hombre de 38 años, logró salir ileso del vehículo, un hecho que se considera un verdadero milagro. Tras el accidente, se alertó a los servicios de emergencia, y el herido fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense para recibir atención médica.

Leer más:   MAPA | ¡Ten cuidado! estos son todos los radares fijos, móviles y de tramo de Ourense

La Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad han acudido al lugar para investigar las circunstancias del suceso y restablecer la normalidad en la vía afectada. Este incidente recuerda la importancia de la precaución en la carretera y el respeto por las señales de tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Ribeira: un caso de violencia de género conmociona a A Coruña
Artículo siguienteEspaña clasifica en el lugar 35 a nivel mundial en competencia en inglés, según Education First España