Inicio ourense Tres heridos al salirse de la vía y chocar contra otro coche...

Tres heridos al salirse de la vía y chocar contra otro coche y un muro en Xinzo de Limia (Ourense)

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Tres personas han necesitado ser trasladadas al hospital tras salirse de la vía y chocar contra otro coche y un muro en Xinzo de Limia (Ourense).

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 14.30 horas de la tarde. En ese momento, una persona llamaba a la central de emergencias para informar de un accidente y de que podía haber heridos.

Seguidamente, el 112 ha informado a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Xinzo, a la Policía Local y a Protección Civil.

Aunque no hubo que emplear material de excarcelación porque no había personas atrapadas, tuvieron que acudir los bomberos porque el coche que se había salido de la vía estaba echando humo.

Leer más:   El alcalde de Ourense pospone los cambios en las áreas municipales hasta la aprobación de unos nuevos presupuestos

Además, había restos del siniestro por la carretera. Tras concluir su limpieza, los bomberos explicaron que el coche había colisionado contra otro que estaba entrando en un garaje, lo que provocó que se desviase y chocase contra un muro.

Las tres personas heridas, que viajaban en el coche que se salió de la vía, han tenido que ser trasladadas por Urxencias Sanitarias-061 hasta el hospital de referencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 6 de abril de 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 7 de abril de 2024