Inicio Destacado Accidente de tráfico en Xinzo de Limia termina con tres heridos

Accidente de tráfico en Xinzo de Limia termina con tres heridos

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

En Xinzo de Limia, Ourense, un grave accidente tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 14:30 horas, resultando en tres personas hospitalizadas. El incidente ocurrió cuando un vehículo se desvió de su trayectoria, impactando contra otro automóvil y un muro cercano.

Sucesos del accidente

El Centro de Atención a Emergencias 112 Galicia recibió un aviso sobre el siniestro, activando inmediatamente a los servicios de urgencia, incluyendo a Urxencias Sanitarias-061, bomberos locales, la Policía Local y Protección Civil.

Aunque no fue necesario el uso de herramientas de excarcelación, los bomberos intervinieron debido al humo emanado por uno de los vehículos implicados. Además, procedieron a limpiar los escombros dispersos por la vía, revelando que el coche había chocado contra otro que estaba accediendo a un garaje, desencadenando el accidente.

Leer más:   Un accidente de tráfico provoca la muerte de una mujer de 72 años en Ourense

Las víctimas, ocupantes del coche que provocó el incidente, fueron trasladadas al hospital de referencia por Urxencias Sanitarias-061.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 9 de abril de 2024
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Ourense