Inicio ourense Un hombre fallece al ser atropellado por un coche manejado por su...

Un hombre fallece al ser atropellado por un coche manejado por su hijo mientras retrocedía en una residencia en Trasmiras

OURENSE, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 72 ha fallecido al ser atropellado por un turismo que conducía su hijo cuando realizaba maniobras en el interior de una propiedad privada del municipio ourensano de Trasmiras.

El suceso tuvo lugar a las 21,00 horas del pasado domingo, cuando la víctima fue alcanzada por un coche que daba marcha atrás en el patio de una casa ubicada en el lugar de Soutelo, según han informado los servicios de emergencia.

La voz de alerta fue dada por un familiar que llamó al 112 para pedir asistencia médica urgente para el varón, que se encontraba inconsciente tras recibir el impacto.

Leer más:   La Xunta activa una alerta naranja por altas temperaturas en la zona del Miño de Ourense

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias, que no pudieron hacer nada por la vida del hombre. También acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil para recabar información sobre el siniestro.

A las 23,50 horas, el forense de guardia acordó el levantamiento del cadáver y su trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde se le realizará la autopsia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteTragedia en Trasmiras: un padre muere atropellado por su hijo en un accidente doméstico