Inicio ourense Muere una mujer al caer al río en un coche en Cotobade...

Muere una mujer al caer al río en un coche en Cotobade y otra persona al caer de una bicicleta en Vadeorras

PONTEVEDRA / OURENSE, 4 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha fallecido al caer al río Almofrei el coche en el que viajaba en el municipio pontevedrés de Cerdedo-Cotobade. Además, este siniestro se suma a otro accidente mortal en Santiago de Compostela, por un atropello, y una persona que perdió la vida al caer de una bicicleta en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

La Central de Emerxencias 112 adelanta que la mujer que perdió la vida por el vehículo que cayó al río Almofrei sufrió el siniestro en el vehículo, que no conducía ella, en la PO-235, en el kilómetro 1.

Por otro lado, las fuerzas del orden tratan de esclarecer las circunstancias de la muerte de una persona que se cayó, posiblemente de una bibicleta, en una zona de monte de Pumares, en Carballeda de Valdeorras (Ourense). Al lugar fueron movilizados efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

Leer más:   Cambios en la celebración del Xoves de Comadres en Verín por condiciones meteorológicas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Baltar celebra o balance do OUFF: “A edición máis ourensá do festival foi, sen dúbida, a mellor da súa historia”
Artículo siguienteMuere una mujer al caer al río en un coche en Pontevedra y otra persona al caer de una bicicleta en Ourense