Inicio ourense La Diputación de Ourense impulsa sesiones balnearias a un euro en los...

La Diputación de Ourense impulsa sesiones balnearias a un euro en los establecimientos de la provincia

OURENSE, 11 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Ourense ha vuelto a impulsar la iniciativa ‘Sesións balnearias a 1 euros’, con la cual a través de las redes sociales de los cinco establecimientos participantes pretende promocionar la salud mediante la cultura termal.

Tal como ha indicado el entre provincial en un comunicado, en esta ocasión todos los balnearios de Ourense dotados con piscina de agua mineromedicinal de usos lúdico-terapéuticos participan en ‘Sesións balnearias a 1 euro’: Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia.

Después del reparto de 250 códigos de promoción en el stand de la Diputación en la feria Termatalia, los cinco balnearios entregarán en los próximos días otros 200.

Leer más:   Os e as socialistas de Pereiro reclaman o arranxo da estrada de Sabadelle ante o seu deplorable estado

La promoción, lanzada el pasado 21 de septiembre por la Diputación y los establecimientos, busca promocionar la salud a través de la cultura termal. La iniciativa posibilita el disfrute de los balnearios por un euro, con la intención de que muchas de las personas residentes en la provincia que aún no concen los balnearios puedan hacerlo.

Entre los cinco balnearios aportaron una cifra inicial de 1.000 sesiones que se distribuyen entre los meses de octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración de entre 1,5 y 2 horas.

A lo largo de esta semana los balnearios publicarán en sus redes sociales nuevos códigos de descuento que permitirá a 200 personas realizar la reserva de las sesiones por un euro. Para ello, los interesados deben registrarse en la página web de la promoción ‘https://raiatermal.com/signup’.

Leer más:   Mariano Rajoy visita Ourense antes de las elecciones autonómicas para reunirse con los vecinos y hacerse fotos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRueda sigue con Jácome su ronda de alcaldes con el parque acuático termal en el foco pero sin acuerdos concretos
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Ourense