Inicio ourense Muere el conductor de un camión que volcó en Carballeda de Valdeorras...

Muere el conductor de un camión que volcó en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

OURENSE, 27 (EUROPA PRESS)

El conductor de un camión ha fallecido este jueves al volcar con el vehículo que conducía a su paso por Carballeda de Valdeorras (Ourense). Hasta el lugar se desplazaron equipos de emergencias, pero no pudieron hacer nada por su vida.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 8,40 horas después de recibir la llamada de un particular, que solicitaba ayuda.

Durante la comunicación con los gestores de emergencias, el alertante explicó que el hombre se encontraba en el interior del camión después de volcar cuando circulaba por la OU-0802, a su paso por el ayuntamiento de Carballeda de Valdeorras. Advertía, además, de la gravedad del accidente.

Leer más:   Prisión provisional para un investigado en Ourense por delitos contra la integridad sexual de nueve menores de 16 años

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasó aviso a los profesionales sanitarios, que incluso barajaron la posibilidad de la movilización de un helicóptero medicalizado, aunque, finalmente, el hombre falleció.

Asimismo, además de los medios sanitarios, acudieron los bomberos y GES de Valdeorras y los agentes de Tráfico, tras ser requeridos por el 112 Galicia. Finalmente, una vez en el punto, los bomberos confirmaron la excarcelación del hombre fallecido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido el segundo de los hombres que secuestraron a un vecino de Cortegada, al que exigían pagar una deuda
Artículo siguienteXunta dice que el tabique del IES de Ourense “en apariencia estaba en buen estado” y ya se revisó el vestuario femenino