Inicio ourense Encuentran con vida cerca de su vivienda al octogenario desaparecido en Vilar...

Encuentran con vida cerca de su vivienda al octogenario desaparecido en Vilar de Barrio (Ourense)

OURENSE, 7 (EUROPA PRESS)

Vecinos que participaban en el operativo de búsqueda han encontrado con vida a ‘Delfín’, el octogenario que llevaba desaparecido desde el sábado en Vilar de Barrio (Ourense), en un lugar próximo a su vivienda, en el lugar de Porto.

Según confirman a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue hallado pasadas las 12,00 de este lunes y ha sido trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para su valoración.

La voz de alarma por la desapación la había dado el sábado a mediodía uno de los familiares del octogenario, vecino del lugar de Porto. Desde entonces, se activó un amplísimo operativo con miembros del Instituto Armado, de Protección Civil y vecinos, entre otros.

Estaba prevista la salida de un helicóptero de la Guardia Civil en función de las condiciones climatológicas, aunque finalmente no ha hecho falta su empleo. También se habían movilizado patrullas con perros del Servicio Cinológico y uno de los canes había llegado a apuntar al río Arnoia como posible paradero del anciano.


- Te recomendamos -