Inicio ourense Fallece una mujer de 93 años en Trasmiras (Ourense) en una posible...

Fallece una mujer de 93 años en Trasmiras (Ourense) en una posible explosión de gas en su domicilio

OURENSE, 14 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 93 años ha resultado fallecida este lunes tras derrumbarse el tejado de su domicilio por una posible explosión de gas, según apuntan los servicios de emergencias.

El aviso se dio en torno a las 13,55 horas, cuando el tejado de la vivienda se vino abajo por causas que aún se desconocen y se investigan, aunque el persona de emergencias apunta a una explosión de gas, dado que los testigos informaron de un estallido previo.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Xinzo, personal sanitario del 061 y agentes de la Guardia Civil, así como personal de la empresa suministradora del gas.

Leer más:   Un hombre es parado por la Guardia Civil por su sospechosa conducción y descubren que no tiene carnet y el coche es robado

La mujer fallecida fue localizada bajo los escombros de la vivienda, en la que también residía su hija, que resultó ilesa, según apuntan fuentes de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Vigo tiene competencia!: el pueblo gallego que ensombrece a las luces de Navidad viguesas
Artículo siguiente(AM) Fallece una mujer de 93 años en Trasmiras (Ourense) al hundirse el techo de su vivienda tras una explosión