Inicio ourense Fallece sepultada una mujer de 93 años tras una explosión en su...

Fallece sepultada una mujer de 93 años tras una explosión en su vivienda

La ancina, residente en Abavides, fue rescatada bajo los escombros de su domicilio

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Una mujer de 93 años, con iniciales G.G., perdía la vida en su vivienda de Abavides, en el concello ourensano de Trasmiras, tras una explosión en el interior de la misma y que produjo el desprendimiento del tejado. Un suceso que ocurrió a las 13:55 horas de este pasado lunes y que desplazo al lugar a profesionales de emergencias, tras recibir la alerta telefónica en el centro de llamadas.

El suceso ocurrido este lunes en Ourense ha consternado a los vecinos del concello gallego, que eran alertados tras una fuerte explosión. Según fuentes policiales, la causa de dicho estruendo pudo ser un escape de gas.

Leer más:   Una mujer asturiana que realizaba senderismo en la Ribeira Sacra, en Nogueira de Ramuín (Ourense), ha sido rescatada

Al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de bomberos de Xinzo de Limia, así como profesionales sanitarios de Galicia-061 y numerosas patrullas de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece una mujer de 93 años en Trasmiras (Ourense) al hundirse el techo de su vivienda tras una explosión
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Ourense