Inicio ourense Localizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda...

Localizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda en Petín (Ourense)

OURENSE, 17 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencias han localizado fallecida a una mujer de edad avanzada tras declararse un incendio en su vivienda en la localidad ourensana de Petín.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular sobre las 16,30 horas de esta tarde, en la que alertaba de que salía fuego de una casa en el lugar de Outeiro, en Petín. Además, el alertante apuntaba que había una persona en su interior.

Los gestores del 112 procedieron a avisar al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y al GES de Valdeorras; así como a la Guardia Civil y l Protección Civil de Petín.

Leer más:   Un incendio registrado en Vilamarín obliga a cortar la N-540, a su paso por la localidad

Ya en el lugar, los servicios de emergencias localizaron a la mujer y el personal sanitario solo pudo certificar su muerte. Los Bomberos dieron por finalizada su intervención cerca de las 18,00 horas.

FUEGO EN RIBADEO

Por otra parte, el 112 informa de otro incendio registrado esta tarde en un piso de un edificio de seis plantas en Ribadeo (Lugo), concretamente en la Avenida de Asturias.

El falso techo de una de las habitaciones se vino abajo a causa de las altas temperaturas, pero el único ocupante de la vivienda no sufrió daños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Hallan muerta a una mujer en el tren Madrid-Vigo
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense