Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Hallan muerta a una mujer en el tren Madrid-Vigo

ÚLTIMA HORA | Hallan muerta a una mujer en el tren Madrid-Vigo

Una mujer que viajaba en un tren con destino Vigo, que partió de Madrid en la mañana de este miércoles, ha sido hallada muerta cuando el vehículo llegó a la ciudad olívica.

Tal y como han informado fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas, cuando, después de que todos los demás viajeros bajasen de sus vagones, la mujer, de unos 60 años de edad, se quedara dentro del tren.

Pese a que en un primer momento parecía que estaba dormida, finalmente se dio aviso a los servicios de urgencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Las mismas fuentes han indicado que se activó el protocolo habitual en estos casos, por lo que fue la Policía Nacional la que se encargó del suceso. La principal hipótesis es que se trate de una muerte natural por infarto.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | ‘Violación’ a menores en Ourense: investigan a un párroco de O Carballiño por supuestas agresiones sexuales a dos sobrinas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Audiencia Provincial de Ourense deja en libertad a un condenado por agresión sexual al aplicar la ley del ‘solo sí es sí’
Artículo siguienteLocalizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda en Petín (Ourense)