Inicio Destacado Indignación con las obras de Renfe en Ourense: comprar un viaje en...

Indignación con las obras de Renfe en Ourense: comprar un viaje en tren y acabar en un taxi

14 trenes diarios se verán afectados por la reforma que comienza este lunes

Imagen de archivo de un tren Alvia. EFE
Imagen de archivo de un tren Alvia. EFE

Desde este lunes comienza se inicia el corte total de la vía del tren que une el trayecto entre Monforte y Ourense. Una reforma anunciada hace tiempo por ADIF y que se extenderá hasta el próximo el 21 de julio del 2023 (ocho meses más), afectando a un total de 14 trenes diarios.

Los viajeros de los trenes que viajan por este medio, tendrán que realizar dicho recorrido por carretera. Los usuarios de esta línea están acostumbrados a trasbordos, que desde hace un año se viene realizando en la vía que une Monforte y Lugo pero, esta vez, estos transportes no se realizarán en autobús, sino en taxi.

Leer más:   Muere el conductor de un camión que volcó en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Todos aquellos que cojan un billete para viajes que incluyan la línea Monforte-Ourense realizarán este tramo del trayecto por los 44 kilómetros de la carretera N-120. De los 14 trenes que recorren diariamente ese trayecto, un total de 10 serán sustituidos por taxis y tan solo dos por taxis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteVillarino desea “lo mejor” a Francisco Rodríguez y confía en que el PSdeG “acierte” con su designación