Inicio Sucesos Fallece una mujer en Lugo asesinada en su domicilio

Fallece una mujer en Lugo asesinada en su domicilio

La investigación continúa abierta y la Policía no ha hecho ninguna detención por el momento

Fallece una mujer en Lugo asesinada en su domicilio
(Alberto Castro / Europa Press)

La Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de una lucense de 42 años, el domingo por la noche, en su domicilio. La familia fue quien alertó a los agentes de Policía, quienes hallaron a la víctima en una habitación de su casa, ubicada en el número 51 de la calle Quiroga, donde vivía sola.

La fallecida era una persona muy conocida en la zona, que frecuentaba habitualmente una frutería del Barrio de la Milagrosa.

El cuerpo había sido acuchillado, por lo que la Policía está investigando el caso como un homicidio. Por el momento no hay ningún detenido, pero ya se han empezado a investigar. 

Leer más:   Rueda se compromete a hacer 12 propuestas "serias y realizables" en Ourense, las cuales incluirán la construcción de un nuevo centro sanitario en Menor

“Se está tomando declaración a todo el entorno de la víctima, tanto a vecinos como familiares como amigos, sin haber una línea cerrada de investigación. Están abiertas todas”, ha declarado el portavoz de la comisaría de Lugo.

Para el levantamiento del cuerpo, agentes de la Policía Científica y Judicial se presentaron en el lugar de los hechos para realizar la correspondiente inspección ocular, previa a una autopsia.

Por otra parte, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha condenado estos actos de violencia: “Desde el Ayuntamiento de Lugo rechazamos y condenamos toda la violencia, especialmente la de género y familiar, y trasladamos también nuestro cariño y solidaridad con la familia y personas cercanas a la víctima”. También ha apelado a la necesidad y cooperación de todos los ciudadanos para luchar contra todo tipo de violencia.

Leer más:   Oportunidad de patinaje gratis para escolares en Ponte Vella, Ourense

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto centenario en Galicia: muere la “abuela” de O Hío a los 105 años
Artículo siguienteEl restaurante favorito de Luis Enrique en Galicia