Inicio Destacado Herido un hombre al cortarse la pierna con una motosierra

Herido un hombre al cortarse la pierna con una motosierra

En la jornada del jueves también resultó herido otro trabajador, de carácter leve, al alcanzarle un pie una hormigonera que volcó.

(Europa Press)

Un hombre de 61 años fue trasladado de urgencia al Hospital de Valdeorras al herirse en una pierna cuando cortaba leña con una motosierra en Manzaneda (Ourense). 

El CIAE 112 Galicia recibió una llamada de alerta a las 12:00 horas de ayer pidiendo ayuda para socorrerlo. Debido a la escasa visibilidad, el helicóptero de Urxencias Sanitarias 061 no pudo aterrizar en la zona, por lo que fue evacuado por sanitarios del centro de salud de Manzaneda. Al lugar acudieron también miembros de Protección Civil y una patrulla de la Guardia Civil

También resultó herido otro trabajador, éste de carácter leve, al alcanzarle un pie una hormigonera que volcó. El suceso tuvo lugar sobre las 10:45 horas en el kilómetro 5 de la carretera OU-1018 a la altura de Rebordondo. Hasta la zona se trasladaron efectivos de Urxencias Sanitarias para atenderle y efectivos de la empresa encargada de la gestión del tendido eléctrico, ya que un cable de alta tensión había quedado en contacto con el vehículo después del siniestro.

Leer más:   Estafa clásica en Celanova: mujer engañada y robada en el tocomocho

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteVuelve la magia de la Navidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.