Inicio Sucesos Se fue a dormir tras sufrir un accidente de quad y ya...

Se fue a dormir tras sufrir un accidente de quad y ya no despertó

Se fue a descansar tras caerse del vehículo y nunca se despertó

Se fue a dormir tras sufrir un accidente de quad y ya no despertó

Insólita situación la que ha vivido la localidad de O Bolo, Ourense. Un vecino ha fallecido horas después de sufrir un accidente de quad.

Como cada domingo salía a hacer una ruta cerca de su casa con el vehículo y regresaba a casa al mediodía. Sin embargo esta vez ocurrió algo que no había pasado antes. Mientras estaba volviendo tuvo un accidente que provocó que el quad no arrancase, por lo que llamó a su hermano para que lo fuese a buscar. Una vez en casa se fue a descansar. A pesar de que el golpe no había sido grave, quería dormir un rato, pero nunca más volvió a despertar.

Leer más:   Conmoción en Ourense: hallazgo de un cadáver en pozo sacude a Coles

La noticia de su fallecimiento ha dejado sin nada que decir a los vecinos de O Bolo, ya que la víctima era un vecino muy respetado y conocido por todos. Trabajaba en la cantera junto con su primo y su hermano, en la empresa donde se jubilaron su padre y su tío. Un conocido le describe de la siguiente manera: “Estaba lleno de luz, de planes y de amigos, porque todos los que lo conocíamos le queríamos muchísimo.”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn coche queda colgado en un barranco en Cenlle (Ourense) y los tres ocupantes consiguen salir con lesiones leves
Artículo siguienteSUCESOS | Un joven gallego de 19 años roba un autobús en la estación y es pillado tras chocar con un coche