Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece una mujer de 39 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece una mujer de 39 años en un accidente en la OU-112

Imagen del accidente. GC
Imagen de archivo de un accidente. GC

Trágicamente, en la mañana de este domingo en Laza, un accidente mortal dejó como resultado el fallecimiento de la conductora de una motocicleta. Poco antes del mediodía, en el kilómetro 112 de la carretera OU-112, tuvo lugar un incidente que cobró la vida de una mujer identificada como una vecina de Verín, nacida en el año 1984 y quien, desafortunadamente, perdió la vida en el trágico suceso.

A pesar de los valientes esfuerzos realizados por los profesionales sanitarios que acudieron al lugar, la vida de la conductora no pudo ser salvada. La tragedia dejó un vacío inmenso, impactando profundamente en la comunidad local y más allá.

Leer más:   Detenidon en O Carballiño por el robo de un patinete eléctrico

Las autoridades recibieron la alerta a través del servicio de emergencias 112, que rápidamente coordinó la respuesta a esta devastadora situación. Efectivos de Urxencias Sanitarias, el Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Laza y la Guardia Civil de Tráfico se movilizaron hasta la escena del accidente para brindar asistencia, investigar las circunstancias del incidente y garantizar la seguridad en la vía.

Este trágico incidente destaca la importancia de la seguridad vial y la necesidad de estar alerta en todo momento al conducir cualquier tipo de vehículo. La comunidad local se encuentra consternada por la pérdida de una vida joven en estas circunstancias, y la noticia sirve como un recordatorio sombrío de los riesgos que pueden estar presentes en nuestras carreteras.

Leer más:   Condenamos o discurso ateigado de referencias machistas de Telmo Ucha

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 28 de agosto de 2023
Artículo siguienteUn hombre fallece por la picadura de una avispa en Melón, Ourense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.