Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “Hoy fui yo, pero mañana puedes ser tú”: la...

FOTO DENUNCIA | “Hoy fui yo, pero mañana puedes ser tú”: la denuncia de una vecina de Ourense sobre el estafador de viviendas

Encontrar vivienda en Ourense se complica sobremanera en estos tiempos donde los alquileres y la adquisición de estos inmuebles se ha incrementado sobremanera. Una situación en la que los arrendatarios buscan los verdaderos ‘chollos’, cayendo muchas veces en estafas.

Varios vecinos de la localidad orensana han denunciado la aparición de un estafador, que aprovechándose de la delicada situación inmobiliaria actual: “Este señor anda ofreciendo pisos económicos pidiendo arriendo y fianza por anticipado. Una persona conocida en la ciudad y que ha estafado a un gran número de clientes”, señalaba una denunciante en una página de la red social de Facebook.

“Ya hice la denuncia y mucha gente no es capaz porque anda indocumentada”, añadía la vecina orensana, que finalizaba “hoy fui yo, pero mañana puedes ser tú”.

Leer más:   Encendido de las luces de Navidad de Vigo: estos son los horarios, aparcamientos, cortes de tráfico

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguiente¡No queremos maltrato animal en la cabalgata, ayúdanos a pararlo!: la denuncia de los vecinos de Ourense que ha llegado a change.org