Inicio Deportes Espiñedo se vestirá de gala para recibir al Atlético de Madrid

Espiñedo se vestirá de gala para recibir al Atlético de Madrid

“Es el único sitio de España donde ese día 22 se juega con dos loterías, la de la mañana y la de la tarde”, apuntan los aficionados

Espiñedo se vestirá de gala para recibir al Atlético de Madrid. (AFP7 / Europa Press)
(AFP7 / Europa Press)

El jueves a las 21 horas, la localidad ourensana de O Carballiño recibirá al Atlético de Madrid, que se enfrentará al Arenteiro en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

La expectación para el choque es enorme y no quedan entradas a pesar de que se ha instalado una grada supletoria en el campo de Espiñedo, donde la afición local confía plenamente en su equipo, especialmente con la buena temporada que están haciendo.

Los locales se enfrentarán a un Atlético de Madrid que venía de capa caída antes del Mundial, pero que se espera que salgan a ganar un partido en el que, a priori, son claros favoritos. 

Leer más:   Jornada récord en LALIGA: Cívitas Metropolitano y Benito Villamarín a tope

La ilusión en la localidad está desbordada ya que el encuentro coincide con el sorteo de la Lotería de Navidad. Muchos de los aficionados exponen que ya han ganado el “Gordo”: “Es el único sitio de España donde ese día 22 se juega con dos loterías, la de la mañana y la de la tarde”. El partido será retransmitido por Movistar +.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Vergonzoso, venden más billetes que asientos”: Renfe, obligada a introducir un segundo tren en el trayecto de Madrid y Ourense
Artículo siguienteJácome defiende lo “rentable” del concierto de Omar Montes en Ourense, mientras que la oposición ve “manipulación”