Inicio ourense Cortada la carretera de Reza (Ourense) por un desprendimiento de tierra

Cortada la carretera de Reza (Ourense) por un desprendimiento de tierra

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

Un desprendimiento de tierra ha obligado a cortar este domingo la carretera de Reza, en Ourense, frente a la depuradora, según ha informado el propio Ayuntamiento.

Explican que a las 13,26 horas la Policía Local de Ourense tenía conocimiento del desprendimiento que cortó totalmente la carretera y que llegó a arrastrar una caravana que circulaba por el lugar, desplazándola hasta el parque situado al lado de la depuradora. Con todo, no ha habido que lamentar daños personales.

En estos momentos, la carretera permenece cerrada desde Alongos (por la Guardia Civil) hasta la gasolineira de Reza (por la Policía Local).

Policía Local y bomberos intervienen también a esta hora en el túnel de Bobadela y vigilan el nivel del auga a orillas del Miño, próxima a inundar la zona termal de O Tinteiro.

Leer más:   A pesar de haber sido multado dos veces más, Baltar ha dejado claro que no piensa dimitir de su cargo. Respecto al lugar donde pasó la noche, ha alegado que se trata de una cuestión privada y no va a dar explicaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense