Inicio ourense Detenido en Ourense el responsable de un bar en el que hallaron...

Detenido en Ourense el responsable de un bar en el que hallaron cocaína, fármacos y dinero en efectivo

OURENSE, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes, 30 de diciembre, al responsable de un local del barrio de O Couto, en Ourense, en el que los agentes hallaron cocaína, fármacos y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Según informa el cuerpo, todo parte de una inspección realizada el 19 de diciembre, sobre las 19,20 de la tarde, en la que el Grupo de Seguridad Ciudadana acudió al local para inspeccionarlo.

Allí, los actuantes encontraron un total de 185 gramos de cocaína, 13 envases de fármacos, 2.100 euros en billetes y una balanza de precisión.

Así, el día 30, los policías procedieron a la detención del responsable del establecimiento de un delito contra la salud pública. Tras pasar por dependencias policiales, el varón fue puesto a disposición judicial.

Leer más:   El BNG hace un llamado a la población de Ourense para que elija la "regeneración política" que propone el partido en lugar de dar su voto tanto a Jácome como al PP. Así lo han declarado sus miembros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteEl TSXG obliga a una empresa de reparto a readmitir a un trabajador despedido por no vacunarse contra la covid