Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Los ladrones no entienden de horarios en Ourense: detenidos...

ÚLTIMA HORA | Los ladrones no entienden de horarios en Ourense: detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas

Vehículo de la Policía Nacional. EFE

La Policía Local, en colaboración con la Nacional, ha detenido este miércoles en Ourense a dos hombres en relación con un atraco ocurrido a primera hora de la mañana en un establecimiento 24 horas. Además, los agentes han logrado recuperar la caja registradora sustraída.

Según informa el cuerpo municipal, ocurrió poco antes de las 7:00 horas en un local de la rúa Jesús Soria. Desde este lugar, se recibió un aviso de que se estaba produciendo un atraco por parte de dos encapuchados.

Seguidamente, un dispositivo de la Local se dirigió hasta el punto y, gracias a las informaciones recabadas sobre la huida de los dos presuntos responsables, los actuantes llegaron hasta el Parque Barbaña.

Leer más:   A Deputación colabora na 36ª Copa Galicia de baloncesto, que reunirá en setembro no Paco Paz ao COB, Breogán, Obradoiro e Basquet Coruña

Allí, se produjo una persecución y un policía local consiguió interceptar a uno de ellos, que ya contaba con antecedentes, en las inmediaciones. El segundo sospechoso fue interceptado por miembros de la Nacional que se sumaron al dispositivo.

Asimismo, la actuación de los agentes consiguió recuperar la caja registradora del local en el propio parque. Por estos hechos se instruyen diligencias judiciales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Ourense
Artículo siguienteFallece una persona y tres resultan heridas, dos de ellas de consideración, en un accidente múltiple en San Cibrao
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.