Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece un hombre de 58 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece un hombre de 58 años y tres heridos graves, dos de ellos guardias civiles, en un increíble accidente

Imagen del accidente. GC
Imagen del accidente. GC

Día trágico en las carreteras gallegas este pasado jueves, tras conocer la muerte de una persona y otras tres heridas en una colisión múltiple en Ourense.

En el siniestro vial producido en el kilómetro 228 de la OU-525 a su paso por el concello de San Cibrao das Viñas, se vieron implicados un camión, una furgoneta y un coche patrulla de la Guardia Civil en el que viajaban dos agentes.

El conductor de la furgoneta, de 58 años y vecino de A Estrada, tuvo que ser excarcelado, pero fallecía en el acto. Los pilotos de los otros dos vehículos, en estado grave, necesitaron de la intervención de los bomberos para ser rescatados del camión y el turismo.

Leer más:   Manuel Baltar cualifica a Mobile Week Ourense como "un feito innovador que marca tendencia e diferencia o noso territorio na era da tecnoloxía"

Hasta el lugar se desplazaron servicios asistenciales entre los que se incluyo el helicóptero medicalizado, bomberos de San Cibrao y Ourense, Protección Civil de San Cibrao, Guardia Civil y GES de Pereira.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguienteCarnaval de Ourense 2023: 23 comparsas ya se han apuntado al desfile
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.