Inicio ourense Detenido en Ourense un hombre que caminaba por la calle con una...

Detenido en Ourense un hombre que caminaba por la calle con una escopeta oculta en la pernera del pantalón

OURENSE, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un varón que fue sorprendido caminando por la calle con una escopeta oculta en una de las perneras de su pantalón.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando una dotación del 091 observó a un hombre que caminaba por la calle de manera extraña, mientras se agarraba una pierna, como si tratase de ocultar algo.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó eludir a los agentes, huyendo y refugiándose en un establecimiento No obstante, fue finalmente interceptado por los funcionarios.

Al identificarlo y cachearlo, los policías encontraron la escopeta que llevaba escondida y el propio hombre reconoció que no tiene permiso de armas. Por estos hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y, posteriormente, fue puesto a disposición judicial, junto con el arma intervenida.

Leer más:   Debido a una discrepancia de 62 votos registrados en el barrio de Covadonga en la ciudad de Ourense, la fecha de la investidura se ha visto cuestionada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDisfruta de la gastronomía de Ourense, una de las mejores de España
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Ourense