Inicio Eventos El amor llamará tu puerta el 1 de abril

El amor llamará tu puerta el 1 de abril

Un corazón hecho con margaritas. (congerdesign / Pixabay)
Un corazón hecho con margaritas. (congerdesign / Pixabay)

Si no tienes pareja y quieres abandonar la soltería, el amor puede estar a la vuelta de la esquina. Dos vecinos de Celanova han organizado un encuentro el 1 de abril para que puedas encontrar a tu media naranja. 

La cita será en el restaurante Betanzos, donde hay cabida para unas 300 personas. El empresario Julio Gosende y un amigo son los instigadores de esta cena con baile de la que esperan que salgan unas 50 parejas, además de una Miss Primavera y un Míster Galán, que serán elegidos por los participantes.

Por 49 euros, los participantes podrán degustar delicias de hojaldre, mejillones en salpicón, empanada, gambones en tempura, redondo braseado o merluza en salsa verde. Todo ello regado con vino, cava y sidra y acompañado por la música de Dj Lord.

Leer más:   O presidente da Deputación reúnese co alcalde da Gudiña

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘Violación’ a menores en Ourense: investigan a un párroco de O Carballiño por supuestas agresiones sexuales a dos sobrinas
Artículo siguienteEl PSOE de Ourense insta a Baltar a decir “alto y claro” si el PP “volverá a pactar con Democracia Ourensana”