Inicio Sucesos Recuperado el cuerpo sin vida de un hombre en el embalse de...

Recuperado el cuerpo sin vida de un hombre en el embalse de Lindoso

Imagen de archivo del embalse de Lindoso. (Rosa Veiga / Europa Press)
Imagen de archivo del embalse de Lindoso. (Rosa Veiga / Europa Press)

La tragedia golpeó con dureza a la localidad ourensana de Entrimo cuando el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años de edad fue recuperado de las aguas del embalse de Lindoso el domingo.

Todo comenzó dos horas antes, cuando un hermano del fallecido, que vive en la ciudad de Ourense, denunció que desde el miércoles no sabía nada del desaparecido.

Acto seguido, los integrantes del Grupo de Emergencias de Salvamento (GES) de Lobios salieron con la zodiac hacia el embalse, hallando el cuerpo sin vida poco después. Por su parte, desde el municipio vecino de Muíños, también se lanzó un dispositivo de búsqueda.

Leer más:   Levaremos ao pleno municipal de Ourense unha moción contra a trata, a prostitución e a explotación sexual

Una vez localizado el cadáver, fue trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para que se le practicara la autopsia correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | La prensa se queda sin tinta en Ourense: el periodista Jerónimo Martel fallece a los 93 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.