Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece un hombre de 89 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece un hombre de 89 años al volcar su tractor en Riós

22/03/2023 Un hombre de 89 años ha muerto en la tarde de este miércoles al sufrir un accidente con el tractor que manejaba en el municipio ourensano de Riós POLITICA CULTURA AUTONOMÍAS GUARDIA CIVIL

Otra vez, un tractor está relacionado con una trágica muerte en las carreteras de Ourense. Esta vez, la víctima mortal es una nueva víctima de esta ruta.

El miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida trágicamente en un accidente con un tractor en la localidad de Riós, en Ourense.

La víctima, de 89 años y natural del núcleo de Progro, circulaba por Rubiós en el momento de la salida de vía que hizo que volcara el tractor.

Leer más:   Choque brutal en Cenlle: un camión arrastra un coche averiado en la A-52

Protección Civil de Riós, Bomberos de Verín, GES de Agudiña y la Guardia Civil acudieron al sitio. El equipo de Verín para instruir los procedimientos fue el responsable de la gestión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Ourense
Artículo siguienteLage (PSdeG) exige explicaciones de la Xunta tras la “actuación negligente” de la Comisión Galega de Competencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.