Inicio Destacado El sector de la construcción en Galicia en aúge

El sector de la construcción en Galicia en aúge

El sector de la construcción en Galicia continúa en auge con la ejecución de varias obras importantes en la región. Una de las más destacadas es la construcción de un nuevo hospital en la ciudad de Vigo, que contará con más de 500 camas y una amplia gama de servicios médicos de última generación.

Otra obra importante es la construcción de una nueva línea de alta velocidad entre las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela, que reducirá significativamente el tiempo de viaje entre ambas ciudades y mejorará la conexión ferroviaria entre Galicia y el resto de España.

Además, se están llevando a cabo diversas obras de mejora en carreteras y autopistas de la región, como la ampliación de la autovía AG-55 que conecta A Coruña con Ferrol, y la construcción de una nueva rotonda en la carretera N-550 en el municipio de Vilagarcía de Arousa.

Leer más:   Heroico rescate de una mujer y su perro en poza de Melón

Estas obras no solo mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos gallegos, sino que también generarán empleo y contribuirán al crecimiento económico de la región. Se espera que las obras estén finalizadas en los próximos años y que Galicia siga siendo una región en constante desarrollo y modernización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCabezas asegura que “jamás” pactaría con Jácome después de que Baltar abriese la puerta a reeditar el acuerdo de 2019
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense