Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Ourense: herido un hombre...

ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Ourense: herido un hombre de 53 años al precipitarse desde un tejado

Un helicóptero medicalizado. AEP
Un helicóptero medicalizado. AEP

Un hombre de 53 años, con iniciales J.P.G, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado por los servicios sanitarios tras caer desde el tejado de una vivienda situada en el lugar de Cádavos, en el municipio ourensano de A Mezquita.

Según ha trasladado el 112 Galicia, la central de emergencias tuvo conocimiento de este suceso minutos antes del mediodía de este viernes. Así, dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a Protección Civil de A Mezquita.

El Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó hasta el punto una ambulancia de soporte vital básico medicalizada con un equipo de Atención Primaria y, a continuación, desplazó también el helicóptero medicalizado con base en Ourense, en el que fue trasladado el herido al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Leer más:   200 euros de ayuda te corresponden si vives en Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoba, entre otras cosas, una peluca, un rosario y una nevera de playa tras romper el cristal de un coche
Artículo siguienteFormoso: “Ourense tiene que elegir entre tener de alcalde a Hannibal Lecter o a Omar Montes o a una persona solvente”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.