Inicio Destacado Le da una paliza a su expareja en Ourense a pesar de...

Le da una paliza a su expareja en Ourense a pesar de tener una orden de alejamiento

Le da una paliza a su expareja en Ourense a pesar de tener una orden de alejamiento
Xulgados de Ourense (Captura de pantalla Google Maps)

Horrible suceso el que ha ocurrido en Ourense. Un hombre se ha saltado la orden de alojamiento que tiene con su expareja y le ha dado una paliza.

La magistrada designada para el juicio de este caso ha descubierto pruebas de que el acusado fue el responsable de golpear a la víctima apenas ella abrió la puerta de su apartamento.

Este la golpeo y la tiro al suelo, “al tiempo que le colocaba la pierna en el cuello y la inmovilizaba, le propinó varios puñetazos en la cabeza“, recogía el acta en el juzgado.

Leer más:   Manuel Baltar, quien ha desempeñado el cargo de presidente de la Diputación de Ourense, ha presentado su dimisión al mismo

La madre de la víctima la descubrió tendida en el suelo. El acusado intentó establecer durante el juicio que estaba en otro lugar cuando ocurrió el incidente, pero esto no ha impedido que se le imponga una condena de un año de cárcel.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Lloverá en la Semana Santa de 2023 en Ourense? Estas son las predicciones oficiales
Artículo siguienteMiguel Cid, alcalde de A Teixeira (Ourense) desde 1991, no repetirá como candidato del PP por motivos personales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.