Inicio Destacado El restaurante de Ourense que divide a sus comensales

El restaurante de Ourense que divide a sus comensales

El restaurante de Ourense que divide a sus comensales
Grupo de gente comiendo (Imagen de archivo)

Los usuarios de Tripadvisor, un sitio web que proporciona reseñas relacionadas con viajes, como restaurantes o hoteles, mantienen una gran división de opiniones sobre el local O Pepiño de Allariz.

Para algunos se trata de un sitio excelente para comer que no dudan en recomendar, para otros, un lugar al que no volver nunca más.

En cuanto a sus críticas buenas, que tiene más de 50 positivas, la gente lo valora como un sitio perfecto para comer comida casera, con un buen servicio, buen trato y carne deliciosa.

Captura de pantalla Tripadvisor

“Comida gallega de calidad. Trato excelente. Recomendable cien por cien. Relación calidad – precio insuperable. Para volver una y mil veces”, comentaba otro usuario.

Leer más:   "Uno de los arrestados durante la operación antidroga en Ourense será enviado a prisión debido a su alta posibilidad de escapar y su historial de repetir delitos."

Opiniones negativas

Sin embargo, no todos los usuarios piensan que es un sitio ideal. A pesar de que son pocos los que hacen una reseña mala, hay algunos que piensan que es un restaurante pésimo.

“Autentico desastre. Comida en mal estado (nos sacan calamares picados con arroz que probamos todos) se lo indicamos a la camarera diciéndole que los pruebe y de malos modos sin probar se los lleva. A posteriori los cuatro, que únicamente probamos los calamares-potas toda la noche y días posteriores realmente mal.”

Captura de pantalla Tripadvisor

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan el origen de restos óseos humanos localizados cerca de la N-120 en Pereiro de Aguiar (Ourense)
Artículo siguiente¿Sabes cuales serán los nuevos horarios de las farmacias gallegas?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.