Inicio ourense Investigan el origen de restos óseos humanos localizados cerca de la N-120...

Investigan el origen de restos óseos humanos localizados cerca de la N-120 en Pereiro de Aguiar (Ourense)

OURENSE, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y el juzgado de Ourense han iniciado diligencias para esclarecer el origen de varios restos óseos humanos encontrados el pasado domingo cerca de la carretera N-120 en Pereiro de Aguiar (Ourense).

Según han informado fuentes de la Comandancia, los huesos fueron encontrados por una persona que estaba dando un paseo por la zona y que alertó a la Guardia Civil. Una dotación se desplazó al lugar, a la altura del kilómetros 557 de la N-120, para acordonar la zona, y dio aviso a la autoridad judicial.

Una vez hecho el levantamiento de los restos, que están muy deteriorados y “parecen antiguos”, los huesos han sido trasladado a la unidad de antropología forense del Imelga en Verín para su análisis.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece la mujer de 72 años atropellada

Por el momento se desconoce el origen de esos restos humanos, aunque fuentes de la investigación han apuntado que “hay un embalse cerca” y también “un cementerio”, y han reiterado que los huesos, en apariencia, “son muy viejos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJácome llama “mafia” a la Universidad Popular en una publicación ya borrada y el BNG le exigirá disculpas en el pleno
Artículo siguienteEl restaurante de Ourense que divide a sus comensales