Inicio Destacado “El peor hotel en el que he estado nunca”: si quieres hospedarte...

“El peor hotel en el que he estado nunca”: si quieres hospedarte en Ourense, no lo hagas en este sitio

Hotel Conde (hotelconde.com)

A la hora de buscar un alojamiento para hospedarse la web Tripadvisor te puede servir de gran ayuda, un espacio especializado para los viajes.

Sus usuarios han hablado y el Hotel Conde es uno de los que peores reseñas tiene. Ubicado a las afueras de la localidad ourensana, está calificado como un hotel “malo“.

Además, la gran mayoría de opiniones son “pésimas”. Los usuarios están de acuerdo en que se trata de un sitio con mala limpieza, malo servicio y que se deberían de mejorar las instalaciones.

“Despues de hacer una reserva y confirmarla por telefono que es una reserva con habitacion de cama de matrimonio, llegamos y nos dan una habitacion con tres camas, bajo a la recepcion y me dicen que me devuelve el dinero y listo….señores no es tan facil y menos con la borderia que se expresaba el señor, dejasteis a una pareja en la calle cuando ya tenian preparado su findesemana….soluciones 0 y puntuacion 0.un lugar al que no volvere ni recomendare a nadie” comentaba un usuario.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Ribeira: un caso de violencia de género conmociona a A Coruña
Captura de pantalla Tripadvisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 18 de abril de 2023
Artículo siguientePlanes de Primavera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.