Inicio ourense Se ha llevado a cabo el arresto de un sujeto, quien se...

Se ha llevado a cabo el arresto de un sujeto, quien se encuentra bajo sospecha de haber realizado un impacto contra dos hermanos en un estacionamiento ubicado en O Barco, Orense

OURENSE, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre de 36 años acusado del atropello de dos hermanos, ocurrido el domingo en un aparcamiento de O Barco de Valdeorras (Orense).

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 8,00 horas de este domingo en el aparcamiento de O Malecón, situado en el centro de O Barco, donde resultaron heridos dos hombres.

Al parecer, las víctimas fueron arrolladas por un conductor que, posteriormente se dio a la fuga. Los agentes investigan si el atropello pudo ser intencionado.

En la mañana de este lunes, la Guardia Civil informó de la detención de un hombre de 36 años, vecino de O Barco, por su supuesta implicación en los hechos.

Leer más:   Un hombre de 93 años fue hallado sin vida en un pozo en Coles (Ourense)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha arrestado a un individuo por su posible implicación en el atropello de dos hermanos en un estacionamiento ubicado en la población de O Barco, en la provincia de Ourense
Artículo siguiente¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?