Inicio ourense A Baltar se le ha informado por parte de la Guardia Civil...

A Baltar se le ha informado por parte de la Guardia Civil que están iniciando investigaciones por posibles violaciones a la seguridad vial

OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Grupo de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil han notificado al presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, la apertura de diligencias por posible delito contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes de la Diputación de Ourense consultadas por Europa Press, los agentes del GIAT del subsector de Ourense le notificaron a Baltar la apertura de estas diligencias en el municipio de Leiro, donde el también presidente de los populares ourensanos se encontraba de visita institucional.

Asimismo, preguntas por el hecho de que el dirigente popular condujese un vehículo oficial cuando fue interceptado el domingo, estas fuentes detallan que la agenda del presidente no incluía ningún acto por encontrarse en “período de sombra” debido a la proximidad de las elecciones municipales.

Leer más:   Alarma en Ourense por incendio en edificio residencial

En este sentido, precisan que se trataban de encuentros de gestión ordinaria, habituales en el día a día del presidente. Entre otros, explican que en la mañana del lunes Manuel Baltar estuvo en una reunión de la Fundación Democracia y Gobierno Local, de la que la Diputación es patrono, para abordar temas de gestión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazado: un radar pilla al presidente de la Diputación de Ourense a esta velocidad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 27 de abril de 2023